ITV cada año

Volkswagen Amarok 2010 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amarok de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, control de velocidad, cuentakilometros, luz de posición, maletero, amperios batería, ESP, vamos, medidas, gases y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados