Volkswagen Amarok 2015 Pickup Single Cab I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amarok de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, filtro del aire, tubo de escape, parachoques, fuga de aceite, led, pinzas, como tasar el coche, parabrisas, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Amarok 2015 I part-time 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel