ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2017 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Arteon 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arteon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, vibraciones, tapicería, luz de airbag, cambiar una rueda, control de velocidad, euro 4, cenicero, fuga de aceite, alarma y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Romulo Porrino Tuell
    Responder
    Romulo Porrino Tuell
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados