Volkswagen Arteon 2018 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arteon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, tapicería, EGR, fap, vamos, averías, calefacción, aparcar, piezas, ralentí y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Naím Cals Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.