Volkswagen Arteon 2018 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 190 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arteon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, testigos luminosos, rodamientos, codificar llave, limpiaparabrisas, módulo abs, alerón, EGR, rueda de repuesto, llave y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Arteon 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Naím Cals Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.