Volkswagen Arteon 2019 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Arteon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, cuanto mide, euro 5, asientos, gases, abs, suena raro, diagnóstico, pierde aceite, revisión y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2019 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Trevor Valderrábano Vicioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.