ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2020 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arteon de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, suspensión roscada, centralita, amperios batería, impuesto de circulación, freno de mano, pantalla táctil, pierde líquido, salpicadero, luz de posición y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Tribez Porrino
    Responder
    Axel Tribez Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados