Volkswagen Arteon 2020 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Volkswagen Arteon 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arteon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, el coche da tirones, extras, euro 1, isofix, que neumaticos lleva, bombilla, casa oficial, manos libres, amperios batería y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dylan Gurgui Aldegunde
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.