Volkswagen Arteon 2020 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 190 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arteon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, filtro de la gasolina, medidas, luz de cruce, cojinetes, junta de culata, cenicero, cojinetes, siniestro, amperios batería y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
William Etreros Caum
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.