ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2020 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Arteon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, euro 2, euro 2, suspensión roscada, se enciende luz, EGR, cojinetes, como tasar el coche, ruido, dimensiones y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Pietro Lapión Acacio
    Responder
    Pietro Lapión Acacio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados