ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2020 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

El Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 218 CV en su gran motor 1395. Este vehículo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arteon de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, alerón, filtro antipartículas, calefacción, embrague, antinieblas, reparar, arrancar, soluciones, silentblock y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

  1. Nadir Barato Tarraque
    Responder
    Nadir Barato Tarraque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados