Volkswagen Arteon 2020 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Arteon de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cargar bateria, plafón, filtro del aire, euro 1, concesionario, silentblock, filtro del polen, parachoques, ruido y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Arteon 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Dean Zatarain Clerga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.