Volkswagen Arteon 2021 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Arteon de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, tubo de escape, que ruedas lleva, inyectores, el coche da tirones, pierde potencia, como tasar el coche, asientos, palomillas, freno de mano y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dylan Chinchurreta Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.