ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Arteon

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arteon de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, el coche da tirones, euro 4, quitar rayón, de serie, pierde aceite, gases, normativa euro, bombín, casa oficial y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Dashiel Sobreviela Corroza
    Responder
    Dashiel Sobreviela Corroza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados