ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Arteon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, ventanilla, que problemas da, averías, anticongelante, catalizador, cuentakilometros, pinzas, cuanto vale el seguro, se enciende luz y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Dashiel Sobreviela Corroza
    Responder
    Dashiel Sobreviela Corroza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados