ITV cada 2 años

Volkswagen Arteon 2022 Liftback I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Motor

Tiene un motor 1395

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

El Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 218 CV en un interesante motor 1395. Este vehículo es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arteon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 52.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, pastillas de freno, bombilla, luz de cruce, avería motor, luz de posición, alfombrillas, libro de instrucciones, revisión, como saber los km reales y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

  1. Demetrio Vivaracho Corroza
    Responder
    Demetrio Vivaracho Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados