Exento de pasar ITV

Volkswagen Arteon 2022 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arteon de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Es destacable, que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, EGR, cargar bateria, módulo abs, llave, ESP, fusibles, valor venal, palomillas, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Arteon 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Adam Torbado Nomdedeu
    Responder
    Adam Torbado Nomdedeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados