ITV cada 2 años

Volkswagen Atlas 2019 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV en su imponente motor 3597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atlas de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, llave, catalizador, cuanto vale el seguro, pierde líquido, pintar, testigos luminosos coche, que problemas da, testigo, chivatos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Atlas 2019 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados