Volkswagen Beetle 1999 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, pierde potencia, pinzas, guardapolvos, luz de carretera, ruido, aire acondicionado, testigos luminosos, filtro de la gasolina, dimensiones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina