ITV cada año

Volkswagen Beetle 1999 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, siniestro, manos libres, marcha atras, revisión, ventanilla, inyectores, extras, fallos comunes, seguro de coche y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados