ITV cada año

Volkswagen Beetle 2000 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2324

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 2324. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "I (A4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, mando a distancia, luces, cerradura, no arranca, filtro antipartículas, grillos, antinieblas, velocimetro, euro 3 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2000 I (A4) 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados