Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, aire acondicionado, repuestos, quitar rayón, euro 3, parabrisas, siniestro, se enciende luz, gps, cuanto vale el seguro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel