Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "I (A4)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, fap, que ruedas lleva, módulo abs, EGR, caudalímetro, maletero, salpicadero, luz de cruce, levas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel