Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "I (A4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, intermitente, plafón, intermitentes, medidas, no arranca, avería motor, bombilla, cuentakilometros, gasoil y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel