ITV cada año

Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, repuestos, revisión, palomillas, revisión, fuga de aceite, cilindros, mp3, normativa euro, pulir faros y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados