ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Cabriolet I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1896

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, intermitente, abs, chivatos, lámparas, codificar llave, filtro antipartículas, averías, cargador, euro 5 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados