ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Cabriolet I (A4) 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I (A4)

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 105 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, gomas, catalizador, normativa euro, ruedas, vamos, averías, alternador, luz de carretera, revisión y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados