ITV cada año

Volkswagen Beetle 2005 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, volante, cuanto mide, pierde líquido, llantas, correas, válvula, manos libres, valor venal, transferencia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2005 I (A4) Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados