ITV cada año

Volkswagen Beetle 2006 Cabriolet I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, revisión, cuanto mide, alternador, que problemas da, antinieblas, impuesto de circulación, sensores, fallos comunes, euro 1 y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados