ITV cada año

Volkswagen Beetle 2006 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, aparcamiento, luz de airbag, repuestos, salpicadero, fusibles, seguro de coche, capó, filtro del polen, palomillas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2006 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados