ITV cada año

Volkswagen Beetle 2007 Cabriolet I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, cuanto vale el seguro, paragolpes, fallos comunes, gps, como tasar el coche, EGR, filtro antipartículas, palomillas, alerón y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados