Volkswagen Beetle 2007 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, filtro antipartículas, antinieblas, casa oficial, tubo de escape, euro 5, libro de instrucciones, lámparas, aparcar, plafón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina