ITV cada año

Volkswagen Beetle 2007 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I (A4) Restyling

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en el motor de 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, siniestro, piezas, golpe, codificar llave, kilometros reales, transferencia, soluciones, fallos comunes, intermitentes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2007 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados