Volkswagen Beetle 2008 Cabriolet I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, kilometros reales, repuestos, que aceite es mejor, impuesto de circulación, mp3, fap, filtro del aire, se enciende luz, concesionario y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina