ITV cada año

Volkswagen Beetle 2008 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, avería motor, inmovilizador, pastillas de freno, mando a distancia, luz de airbag, mando a distancia, euro 2, gases, luz de posición y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados