Volkswagen Beetle 2008 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, temperatura, maletero, tracción, asientos, extras, tacos del motor, alfombrillas, guardapolvos, euro 5 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel