ITV cada año

Volkswagen Beetle 2008 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, marcha atras, bimasa, ralentí, llantas, cargar bateria, concesionario, resetear, fallos comunes, abs y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2008 I (A4) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados