ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, volante, techo solar, ralentí, molduras, paragolpes, pastillas de freno, euro 4, parabrisas, cenicero y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados