ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, diagnóstico, palier, levas, reparar, cuanto vale el seguro, bobina, motor de arranque, tapicería, pulir faros y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados