ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, isofix, gomas, euro 3, fap, pintar, inyectores, temperatura, concesionario, marcha atras y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados