ITV cada año

Volkswagen Beetle 2009 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, faros xenon, EGR, cilindros, manos libres, extras, extras, averías, bimasa, calefacción y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2009 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados