Volkswagen Beetle 2010 Cabriolet I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 150 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, palier, guardapolvos, techo solar, soluciones, filtro antipartículas, intermitentes, cambiar una rueda, chivatos, averia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina