Volkswagen Beetle 2010 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, led, como tasar el coche, llantas, intermitentes, tubo de escape, concesionario, rotura, módulo abs, bombilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina