Volkswagen Beetle 2010 Hatchback 3-Puertas I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, fap, luz de cruce, cambiar una rueda, filtro del polen, gps, aparcar, pinzas, pierde aceite, válvula y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2010 I (A4) Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina