ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Motor

Tiene un motor 1197

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, vibraciones, elevalunas eléctrico, cargador, pierde líquido, pastillas de freno, abs, pinchazo, temperatura, cuanto cuesta y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados