Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, resetear, juntas, EGR, averia, chivatos, rueda de repuesto, filtro del aire, juntas, siniestro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina