Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, correas, como saber los km reales, llave, aparcamiento, euro 1, pastillas de freno, fallos, filtro del aceite, tracción y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel