ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, cargar bateria, rueda de repuesto, arrancar, codificar llave, grillos, levas, cuanto cuesta, faros xenon, embrague y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados