ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, filtro del aire, extras, techo solar, euro 2, euro 3, bujias, salpicadero, pastillas de freno, volante y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados