ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2480. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, filtro del aceite, silentblock, cilindros, como saber los km reales, inmovilizador, abs, dimensiones, no arranca, cilindros y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados