ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, inyectores, taloneras, piezas, manos libres, freno de mano, junta de culata, testigos luminosos, marcha atras, llantas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados