ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, como saber los km reales, testigo, ESP, plafón, mando a distancia, no arranca, correas, juntas, molduras y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados