ITV cada año

Volkswagen Beetle 2012 Cabriolet II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2480. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, de serie, limpieza, control de velocidad, que ruedas lleva, cambiar una rueda, mp3, abs, pintar, ruido y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados