Volkswagen Beetle 2012 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 170 CV en su gran motor 2480. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, junta de culata, cerradura, salpicadero, palier, el coche da tirones, arreglar, caudalímetro, pinzas, ruedas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2012 II (A5) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina