ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1197. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, pintar, que aceite lleva, de serie, alerón, filtro del aceite, techo solar, suspensión roscada, junta de culata, válvula y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados