ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1197

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 105 CV en su gran motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, pantalla táctil, alfombrillas, pantalla táctil, gasoil, chivatos, concesionario, pinzas, asientos, euro 1 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados