ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 105 CV en su increible motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, anticongelante, tubo de escape, palomillas, fuga de aceite, centralita, euro 3, tacos del motor, cilindros, maletero y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados